LA TRANQUILIDAD DE UN RESPALDO EN MOMENTOS DIFÍCILES

Propuesta integral de servicios de sepelio, planes accesibles, asesoramiento personalizado y gestión de trámites ante este tipo de situaciones.

CONTENCIÓN: a su lado cuando más nos necesita.

ASUMIR LO INESPERADO COMO PARTE DE LA VIDA: la confianza y calidez que necesita en momentos difíciles.

RESPETO, CALIDEZ Y RESPALDO.

Contamos con una empresa de sepelios consolidada que brinda servicios fúnebres, con una importante estructura creada especialmente para brindar este tipo de asistencia.

La calidad de su gestión y el respaldo empresario son reconocidos por mutuales, organizaciones intermedias e instituciones públicas y privadas que contratan los servicios para sus socios.

Esto la convierte en la más importante prestataria de servicios fúnebres de Entre Ríos, con una participación del 50% del mercado en Paraná.

COBERTURAS

Servicio de Sepelio para el Titular, cónyuge (concubino), hijos menores de 21 años y discapacitados sin límite de edad, siempre que haya contratado el seguro antes de cumplir 21 años, y comprende las siguientes prestaciones:

Servicio de Sepelio compuesto de Ataúd Bovedilla, con o sin caja metálica, mortaja y blondas volcables, herrería imitación
plata vieja, placa identificatoria y símbolos religiosos.

Sala de velatorio o instalación en domicilio particular. Servicio de calle del lugar de fallecimiento hasta el lugar de velatorio y desde éste hasta el cementerio elegido para la inhumación en un radio de hasta 30 kms.

Coche fúnebre, coche porta flores y un remis.

Necrológica en radio local.

 

Solicitud Individual de Cobertura – Seguro Colectivo de Sepelio – PRESTACIONAL

 

Seguro Individual de Sepelio – Solicitud de Cobertura

DESEO RECIBIR MÁS INFORMACIÓN