Ahorro
universitario

Asegurales una carrera
universitaria a tus hijos.

Conocé la cobertura de Ahorro Universitario

Este producto está diseñado para aquellos que planifican el ahorro para cubrir los gastos de estudios universitarios de sus hijos aportando mensualmente una suma fija que logre obtener al cabo de 10 años el apalancamiento requerido para esa inversión transcendente.

Está contenido dentro de las condiciones generales aprobadas por la SSN.

Condiciones particulares.

Aporte sugerido: $2.000 ajustable semestralmente por índice de precios (índice de precios consumidor – IPC – publicado por el INDEC para total país, o índice similar).

Gastos: 3% adquisición, 2% administración, 0,6% tasa SSN.

Retiro parcial: periodo inicial de carencia 12 meses. Transcurrido dicho plazo se podrán realizar retiros parciales con la periodicidad de 1 retiro al año hasta el 30% del capital acumulado en la cuenta individual (con quita según corresponda). A partir del año 10 se podrán realizar retiros parciales de hasta el 60% hasta 3 veces al año.

Quitas por rescates/retiro parcial: según lo establecido en las condiciones generales. El aportante dispondrá al momento de suscribir la póliza un aporte principal que lo sugerido será de $2.000 y que se ajustará a fin de mantener el valor real del aporte. Asimismo podrá realizar aportes extraordinarios cuando disponga para lo que solo se considerarán la tasa de la SSN del 0,6% y un gasto de adquisición del 1%.

APORTE EXTRAORDINARIO INICIAL: $15.000.

Otros planes

Deseo solicitar
cotización.

Solicitar